Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 12 de julio de 2018

Simon Le Bon de Duran Duran es acusado por acoso sexual

Recientemente han aparecido más casos de acoso sexual y varios de ellos han llegado por medio de denuncias anónimas que terminan desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos luego de que salen los acusados a decir que todo es “mentira”. Ya saben, apenas el mes pasado Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle) fue acusado por abusar de una menor de edad durante un show que dio con Nine inch Nails, cosa que de inmediato se desvaneció con las palabras que publicó Maynard a través de sus redes oficiales. Sabemos que denunciar a alguien por abuso sexual no es nada sencillo y menos cuando es de forma anónima debido a que se presta para muchas interpretaciones. Sin embargo, en el más reciente caso, una chica decidió publicar en su Facebook la situación que vivió con Simon Le Bon de Duran Duran en una firma de autógrafos que dieron en Los Ángeles en 1995. De acuerdo con ella, menciona que Simon tocó su trasero y parte de los genitales luego de haberla estado mirando fijamente, con lo que ella se quedó en shock y completamente helada. Aunque su publicación en Facebook ya no se encuentra a la vista de todos, en ella también hizo mención de que espera que Simon se disculpe con ella. Después de eso, la BBC y The Guardian compartieron la postura del vocalista de Duran Duran en donde dice que las esas acusaciones son falsas:

El comportamiento por el que me acusa Ms Hariri habría sido tan inapropiado e innaceptable para mi en el pasado, al igual que en la actualidad. Esas acusaciones son falsas… siempre he sido alguien que admite sus errores y se disculpa por ellos. Pero no puedo disculparme por algo que no hice.

Fuente: Filter Mexico