Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Cancillería homenajea y reconoce "La Biblia" de Vox Dei

“La Biblia”, histórico e inigualable disco del grupo de rock argentino Vox Dei, será el eje del reconocimiento y homenaje que tendrá como protagonistas centrales a los músicos Willy Quiroga y Ricardo Soulé, el martes 6 de noviembre a las 18:00 en el Salón de Prensa del Palacio San Martín, calle Arenales 761 de la C.A.B.A.

Cabe destacar que Quiroga y Soulé crearon Vox Dei a fines de la década del 60 y junto a Rubén Basoalto y Yodi Godoy, grabaron el histórico disco. Editado en dos placas, el mismo contiene 8 temas originales interprendo libremente pasajes de las Sagradas Escrituras. “Génesis” y “Libros Sapienciales”, se constituyeron en clásicos de la música argentina.
La iniciativa partió desde el “Círculo de Legisladores de la Nación Argentina”, sumándose la Secretaría de Culto, dependiente del ministerio de Relaciones Exteriores y la Fundación Democracia. Cuenta además con el apoyo de la Dirección General de Cultura del Senado Nacional.
Se enmarca en el contexto del programa “Música en el Círculo”, que organiza el CLNA, desde donde se destacó que “La Biblia de Vox Dei, singular hecho artístico de los años 70, es un mensaje de Paz Universal, que tiene plena vigencia y merece ser escuchado no sólo en Argentina sino en todo el mundo”.