Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 4 de febrero de 2019

Bon Jovi volvería a Sudamérica este año

Bon Jovi volverá a América del Sur en el segundo semestre de este año. La revelación fue hecha por el guitarrista Phil X para el canal de YouTube Andertons Music Co, durante la feria de instrumentos musicales The Namm Show, en California.

"Vamos a hacer más conciertos de Bon Jovi este verano. Vamos a tocar en el Estadio de Wembley, también en Moscú, como en más lugares en Europa y Tel Aviv. Y entonces vamos a volver a América del Sur el próximo otoño", declaró el músico sobre la agenda de 2019.
Vale recordar que el otoño norteamericano ocurre durante nuestra primavera. Es decir, período en que será realizado el Rock in Rio en Brasil. Bon Jovi se presentó en la última edición del festival y también en el SP Trip, ambos en 2017.

Fuente: Ligado a Musica