Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 9 de noviembre de 2019

La bizarra "Malvineitor" ya se puede ver online

Nunca la guerra costó tanto, nunca la parodia puso en manifiesto tantas verdades. Estamos en el 2022, para seguir perpetuándose en el poder​​ el presidente eterno MM decide entrar en una segunda guerra con Inglaterra por Malvinas. Un soldado hará la diferencia y descubrirá el secreto mejor guardado de la isla. Argentina, año 2022. Segunda guerra de Malvinas. Tras 2 años de la más salvaje contienda, los ingleses destruyen poco a poco las tropas del Ejército Argentino y se proponen exterminar al enemigo en las Islas. Un soldado argentino (Vic Cicuta) ​​entrenado en el arte de Ninjutsu​,​ se interpondrá al monstruoso plan arriesgando su vida y la de todos los que lo rodean. “​​La muerte no reconoce rangos, esto es Malvinas, esto es la guerra.” J.M.

Ficha Técnica

Dirección: Pablo Marini.
Asistencia de Dirección: Juan Oyharçabal, Elian Aguilar
Producción: Pablo Marini, Juan Falco, Cecilia Martínez.
Producción Ejecutiva: Julio Calabreta Guión: Pablo Parés, Pablo Marini.
Fotografía: Ramón Araoz, Amanda Nara, Sofia Sclocco
Cámara: Pablo Marini, Juan Oyharçabal, Hernan Saez, Pablo Pares, Andres Borghi, Matias Lojo.
Sonido: Goyo Escardó, Pablo Marini, Juan Oyharçabal.
Mezcla de Sonido: Daniel Celina Música: Pablo Fuu
Montaje: Pablo Marini, Juan Oyharçabal.
Arte: Jorge Jotar Tarruella, Simón Ratziel, Leonel Peirotén, Marcos Berta.
Peinado: Diego Rosselli Fxs: Franco Burattini, Coty Pugliese, Román Kampelmacher, Simón Ratziel, Enzo Giordano.
VFxs: Matias Lojo, Andrés Borghi, Marcelo Yañes, Ariel Sotomayor, Juan “Lester” Erbea, Harry Suárez Rubio, Adriel Corias, Ramón Araoz.
Elenco: Vic Vicuta, Andrés Borghi, Claudia Salas, Eduardo Peduto, Ariel Sotomayor, Pablo Pinto, Paulo Soria, Ramón Caribe, Paul Divano, Bianca Temperini, Zury Polotsky, Morrigan Chronenberg, Germán Baudino, Fabiana Roth, Amanda Nara, Franco Buratini, Sebastián Berta Muñiz.
Poster: Flavio Greco Paglia
Diseño Logo: Pablo Pares
Subtitulos Ingles: Marina Lacarta