Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 28 de noviembre de 2019

M.I.N.E llega a la Argentina

El próximo lunes, Marcus Meyn la voz de Camouflage, se estará presentando en Niceto Club en un evento exclusivo. Después del éxito de Camouflage, la mítica banda con más de 30 años de trayectoria y éxitos tales como "Love is a shield" y "The great commandment", Marcus se embarca en un nuevo proyecto para explorar distintos rumbos. M.I.N.E  realizará un repaso por los temas más emblemáticos de la mítica banda, y presentará su nuevo material.


M.I.N.E (nombre extraído de la pronunciación fonética correcta del apellido de Marcus) nació a partir del deseo de Marcus Meyn, Jochen Schmalbach y Volker Hinkel de crear nueva música, de experimentar sin límites con distintos géneros y desarrollar un nuevo proyecto del que todos pudieran disfrutar, aparte de la banda Camouflage. El resultado fue una mezcla de dark electronic y guitarras, que también atraviesa el gothic y el pop tradicional.