Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Se estrena la comedia Fuera de línea en el Provincial con Thelma Fardin y Nico Reydel

El jueves 2 de enero a las 21h se estrena la comedia Fuera de línea de Agustín Aguirre en el Teatro El Provincial de Mar del Plata (Av. Patricio Peralta Ramos 2502). La obra protagonizada por Thelma Fardin, Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani y con la dirección de Agustín Aguirre fue declarada obra de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se realizarán funciones de jueves a domingos en horario central.

Sinopsis

Cinco personajes fantásticos se ven obligados a compartir lo que debería ser un rutinario viaje en colectivo. A medida que cada uno de ellos vaya integrándose al grupo la locura irá acrecentándose al igual que la risa y la reflexión del espectador. Una tragicomedia que pone en evidencia la incapacidad de comunicación, los trastornos, los rótulos, la soledad y la parte más divertida de la vida.

Ficha técnico artística

Elenco: Thelma Fardin, Lili Popovich, Nico Reydel, Sebastián Fernández y Graciela Stefani
Vestuario: Mar Poyo, Thelma Fardin

Diseño de escenografía Eliana di Buzzuolo

Realización de escenografía: Walter Fernández

Asistencia de dirección: Victoria Raposo

Fotos: Nacho Lunadei

Diseño: Lucila Getjman

Prensa: Shirly Potaz y Antonela Santecchia

Autor y director: Agustín Aguirre
Agradecimientos: Rm accesorios, Arturo Villanueva, Silvina Roccisano

Funciones: jueves, viernes, sábados y domingos 21 hs / Teatro El Provincial