Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 7 de enero de 2020

Presentamos a Ceveryno

Ceveryno  es una banda de rock-fusión, oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires, Formada en el 2003, graban su primer demo "Escapando hacia un nuevo lugar", en el 2007.
Gracias al arduo trabajo que realizaron y los temas nuevos que comenzaron a surgir, deciden entrar a grabar su primer disco oficial, titulado "Cierta abstinencia", editado en el 2012. Grabado en los estudios Casa Frida por Hernan Caratozzolo y mezclado y masterizado por Mariano Cuello. Consta de un gran matiz de ritmos, sobrevuela el rock, el funk, el soul y el blues. Siempre en movimiento, en 2019 grabaron el EP "Vida, fiebre y acción". El estudio elegido fue Santa Marta. Los temas fueron mezclados y materizados por "El Maestro" Marcelo Telechea. El EP está disponible en todas las plataformas digitales. A continuación podemos escuchar y ver el video de "Yeta", primer corte, y "Grito nocturno", segundo tema que vio la luz. Ceveryno lleva 16 años de historia, siempre con música y tinta en su pluma para seguir escribiendola.

Nicolas Marino: voz y teclado
Diego Espinoza: voz y guitarra
Ignacio Concilio: bajo
Pablo Angelico: guitarras
Federico Espinoza: batería