Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 29 de mayo de 2015

Los Die Toten Hosen descontrolaron las calles porteñas

Durante su estadía en el país los alemanes no pararon de hacer barullo en Buenos Aires. Primero fue Campino quien cantó en una esquina porteña. Pero, antes de irse, llevó a toda la banda a México y Balcarce.

Los Die Toten Hosen tuvieron un muy exitoso paso por el país. La banda punk, una de las más celebradas en Argentina, protagonizó varios shows y muchas locuritas también.
La primera de ellas había sido la del vocalista, Campino, quien pasó caminando por una esquina de San Telmo y encontró a unos músicos callejeros.
Allí no dudó en sumarse e hicieron el mítico tema de Ramones, 'Blitzkrieg Bop', para la locura de los pocos transeúntes que pudieron captar el momento. Igualmente, acá tenemos el video.
Pero parece que al cantante le gustó y, luego de su seguidilla de shows, llevó a toda la banda a tocar con sus equipos y respectivos instrumentos a la esquina de México y Balcarce.


Fuente: Diario Registrado