Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 11 de septiembre de 2018

Otro grande que se despide: Krokus anuncia su gira de despedida

En 2019, los suizos de despedirán de forma definitiva de sus seguidores. Lo harán con su gira mundial "Adios Amigos".

La giras de despedida de bandas míticas es casi como el pan de cada día. Será el ciclo de los tiempos, pero estamos siendo testigos del adiós de muchas formaciones consideradas clásicas. Los últimos en poner el punto y final de su carrera son Krokus, que anuncian su gira de despedida.
Los míticos Krokus han anunciado una gira de “despedida” para el próximo año. Los veteranos suizos del hard rock informaron de su plan de poner punto y final a su carrera de más de cuatro décadas a través de un comunicado en su página de Facebook:
“Los conciertos de Krokus siempre han sido especiales y deberían seguir así. Por eso,  decidimos parar cuando todavía nos sentimos bien. Así es como deberían recordarnos los seguidores.”
“A diferencia de otras bandas que están en su eterna ‘gira de despedida’, mantendremos nuestra palabra y lo dejaremos definitivamente a finales de 2019, entregando la varita mágica del rock a los jóvenes”.
Un fin decidido entre sus componentes

No es fácil para una banda abandonar los escenarios, los estudios… su forma de vida. Aún así, parece que el fin de Krokus es algo que han debatido y decidido sus componentes de forma concienzuda. Por el parte, el cantante  Marc Storace anuncia que “Esperamos con ansias la grandiosa gira mundial ‘Adios Amigos’ de 2019 con el concierto final en Suiza”.
El guitarrista Fernando Von Arb desvela que “Hemos firmado contratos recíprocos entre nosotros para que realmente haya terminado. Nos apegaremos a eso. Todas las partes tienen que terminar”. El bajista Chris von Rohr añade por su parte que “Fue un viaje sin igual, con todos los altibajos que la vida rock tiene para ofrecerte. Ahora estamos esperando la última vuelta de honor y daremos todo lo que tenemos una vez más. Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestros seguidores. El 7 de diciembre de 2019 será tan inolvidable como lo fue el 27 de marzo de 1982”.