Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 1 de noviembre de 2020

James Durbin firmó con el sello italiano Frontiers Music

Frontiers Music SRL anuncia el fichaje de James Durbin, ex vocalista de Quiet Riot, quien debutará bajo el seudónimo Durbin previsto para principios de 2021.

Frontiers Music Srl se complace en anunciar la firma del cantante James Durbin con el sello para un contrato de varios álbumes bajo el nombre de 'Durbin'. James actualmente está dando los toques finales a su debut en un sello discográfico, que será un asunto de heavy metal puro, sin adulterar y con headbanging, en el que James luce con orgullo sus influencias en la manga y, al mismo tiempo, forja su propio camino. "Estoy despierto", dice James Durbin. "La oportunidad de comenzar a escribir el próximo capítulo de mi vida musical con Frontiers me ha dado la recarga creativa que necesitaba. Estamos estableciendo la dirección musical que he estado imaginando en mi cabeza durante todos estos años y estoy tan feliz de haberle encontrado finalmente un hogar". James Durbin es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense de Santa Cruz, California. Muchos asocian su nombre con su aparición en la temporada 10 de American Idol, donde ondeaba descaradamente la bandera del heavy metal. De hecho, en el final, apareció con los dioses indiscutibles del metal Judas Priest por sus emocionantes versiones de "Livin 'after midnight" y "Breaking the law". James también ha trabajado y actuado junto a muchos músicos increíbles, incluidos los mencionados Quiet Riot, Stevie Wonder, Don Was, Zakk Wylde, Sheryl Crow, Tom Jones, Mick Mars de Mötley Crüe, Bob Babbitt de The Funk Brothers y Steel Panther, solo por nombrar algunos. La destreza vocal característica de Durbin y su poderosa presencia en el escenario le han valido sellos de aprobación y elogios de la realeza del rock y el metal como Steven Tyler, Sammy Hagar, Rob Halford y más. Tiene cuatro álbumes completos a su nombre, además de prestar su voz a un puñado de varios álbumes. James Durbin es un artista en ascenso y un intérprete que no querrás perderte. Espere su disco debut con el nombre "Durbin" a principios de 2021. Los fanáticos de los revivalistas del heavy metal como Haunt, Eternal Champion, Sumerlands, Enforcer y similares, así como los fanáticos del hard rock y el heavy metal clásico en general, están de enhorabuena.

Fuente: Frontiers Music