Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 3 de noviembre de 2020

Saltimbankya presenta el video lyric “Contigo hasta el final”

El video lyric “Contigo hasta el final” que cuenta con la colaboración vocal del argentino Juan José Fornés, cantante y guitarrista de la banda de folk metal Triddana. Este single que hoy les presentamos, es un adelanto de “Pompa Gira’s Vision” el segundo disco de Saltimbankya que tiene fecha de salida prevista para 2021.

Saltimbankya, banda de metal sinfónico nacida en Barcelona, España. El debut discográfico de Saltimbankya fue en 2017 con “Masquerade: A circus drama”, un disco conceptual de ópera rock con canciones centradas en el ámbito circense de la Francia de finales del siglo XVIII. Como dato a destacar, en septiembre de 2019 acompañaron a Tarja (ex Nightwish) en su gira por Rusia, fueron los encargados de abrir las 5 presentaciones que la cantante dio en ese país. 

Thanya Santos, voz

Xavi Pascual, voz gutural

Arnau Koga, batería

Edgar Aguiló, teclado

José A. Romero, guitarra

Robin Múnch, guitarra

Carles Pugiventós, bajo


Facebook: https://www.facebook.com/saltimbankya/

YouTube:  https://www.youtube.com/c/SaltimbankyaOfficial

Instagram:  https://www.instagram.com/saltimbankyaofficial/

Página Web: https://www.saltimbankya.com/

Spotify:  https://open.spotify.com/artist/3pmGkAUBzrXZ9T2dh923nE?si=efM-8UWkTOi6wLqdp3Tg2w