Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Los Satélites del Sur lanzaron su primer single y video de "Dormir tranquila"

Ya están disponibles el primer single y video de "Dormir tranquila" interpretado por Carolina Del Carmen Peleretti y la orquesta de Los Satélites del Sur.

Los Satélites del Sur nacieron en Julio del 2020 en plena pandemia. Muchos músicos, muchas historias, muchos caminos se unen en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe. Orquesta de boleros, actitud punk y tropical, emociones, canciones, el calor del trópico perfuma el primer disco con la magia del verano, con las flores de la primavera. De los barrios de la Capital y el conurbano bonaerense aparece esta fantasía, este vuelo al pulmón, directo al corazón.

Las mujeres cantan sus canciones con la orquesta, hombres y mujeres, todos, todas, todxs. Todo está rellenado con imaginación, es el reino de la canción. Bienvenidos a Los Satélites del Sur, que van orbitando en busca de la belleza, en busca de la sabiduría y la magia de la mujer.

Algunos integrantes de la orquesta son El Auténtico Elvis Litoraleño, Nico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero entre muchos otros.

Próximos lanzamientos de singles

El 20 de Noviembre “Socia” feat Feli Colina

El 4 de diciembre anticipan el verano con “Laranjeiras” feat Juana Aguirre, Zoe Gotusso, Lola Membrillo, Feli Colina, Celli, Miami, Isabela y Maria Giraudo

El 11 de diciembre te rompen el corazón con “Ni cabida” feat Lola Membrillo (Perotá Chingó)

El 27 de Diciembre sale el primer disco de Los Satélites del Sur “Picantes” que incluye 14 canciones y tiene featurings de Rocío Igarzábal, Carlos Casella, El Mago y La Nueva, Chita, La San Francisco, Marina Bellati, Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Ursula Vargués y muchxs más.

El single “Dormir tranquila” feat Carolina Del Carmen Peleritti se puede escuchar en Spotify y en Youtube: