Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

jueves, 11 de junio de 2015

Falleció Christopher Lee a los 93 años

Sir Christopher Lee falleció el pasado domingo en el London Hospital de Chelsea a los 93 años. El actor y músico, que ha participado en más de 300 películas, incluyendo la trilogía de "El Señor de los Anillos" "El Hobbit" y "Drácula", entre otras, falleció tras ser tratado por problemas respiratorios.
Entre sus pasiones, destacaba su afición por la música heavy, que le llevó incluso a colaborar con los grupos Rhapsody of Fire o Manowar gracias a su voz grave y a grabar el álbum de heavy metal sinfónico Charlemagne: The Omens of Death.
Christopher Lee se había convertido en el más anciano artista de heavy metal en entrar en una lista de los más vendidos, a los 91 años. En Navidad del 2013, la canción "Jingle hell" llegó al número 18 de la Billboard.


Fuente: Metal Total