Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 7 de octubre de 2015

In Corp Sanctis presenta su primer video clip oficial

La agencia Rock City a través de Sylvie Piccolotto nos pone en conocimiento de la información que compartimos tal cual nos llegó.

El tema elegido es 'Yelmo de hierro'. La banda que esta revolucionando los escenarios de Buenos Aires con su nueva ola de psicodelia esta actualmente grabando lo que será su segundo disco de estudio, "Libres van" que tiene fecha de salida para Febrero de 2016.
'Yelmo de hierro' fue la primera composición de la banda y a su vez es uno de los temas que a la banda más les gusta tocar en vivo! Y representa perfectamente una fusión entre psicodelia y rock frenético que desde la génesis de In Corp Sanctis quiere transmitir.
"Justamente era ese estilo el que queríamos mostrar en el arte del video; entonces el proceso se centró en buscar las imágenes y texturas que podrían acompañar de la mejor manera la música", nos aclara Agustín Fadel, baterista de la banda. Entre idas y vueltas de ideas tanto de la banda como de los productores llegaron al acuerdo final de transmitir: "Una joven transita una lucha interior para encontrarse con su verdadero ser." La grabación se llevó a cabo en distintas locaciones tanto rurales como urbanas, ya que el concepto del video es ambiguo, oscila entre dos polos. In Corp Sanctis fue parte de elenco en la escena de una fiesta en la casa abandonada.


Ficha tecnica de 'Yelmo de hierro'

Elenco: Maria Stola Melina Ascune Matias Agustín Medina Camila Duran Sofía Belsito Anne Av Jose Viñoles Gabriel Tabi In Corp Sanctis
Dirección: Franco Rivero
Dirección y DF: Luis Bustamante
Director creativo: Nicolás Alarcos
Producción: Martín Bullrich
1°Asistente de Dirección Leandro Martín Espinosa
2° Asistente de Dirección: Bruno Bogdanoff
1° Asistente de producción: Eric Chareun
Cámara: Pablo Finkelstein
1° Asistente de cámara: Vanina Falcone
Gaffer: Sebastian Cantillo
Eléctrico: Luis Celedón
Eléctrico: Pedro Pachas
Director de arte: Carla Casasola
Director de Arte Santiago Campois
Maquillaje: Marina Esquivel Foto
Fija: Anibal Dasso