Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevo video de Autistas Chocadores

La agencia Rock City a través de Sylvie Piccolotto nos pone en conocimiento de la información que compartimos tal cual nos llegó. 

Autistas Chocadores comienza a gestarse en la Ciudad de San Nicolás (Pcia. de Bs. As.) por diciembre de 2003. El nombre de la banda resulta de la extracción de un sketch de "Todo x $2".
El debut en vivo se da el 3 de abril de 2004 en su ciudad natal, compartiendo escenario con Expulsados.
2015 los recibe visiblemente más activos. Con formación consolidada, repertorio y energía renovada y mucho más rockeros. Como gustos e influencias destacan a The Beatles, Queen, Bon Jovi, Poison, The Police, Led Zeppelin, Deep Purple, Metallica, Rush, Yes, Dream Theater, Helloween, AC/DC, Whitesnake, The Living End, Weezer, Iron Maiden, Poison, The Ramones, Bad Religion, Green Day, Attaque 77, Los Violadores y un puñado de 15 o 20 bandas más.
Para lo que queda del año se planea el lanzamiento de un nuevo video, la salida del nuevo EP (6 tracks) para finales de agosto, la participación en el inminente compilado de bajada digital homenaje a Bonzo (Led Zeppelin) y una cargada agenda de presentaciones por diferentes ciudades y escenarios del país.
Les presentamos "Quiero morir hoy"; segundo videoclip oficial de la banda, y track adelanto del futuro Ep de AUTISTAS CHOCADORES, que verá luz en los próximos meses.


Música: L. Ortega y M. Zampedri
Letra: M. Ortega

Ficha técnica VIDEO:

Dirección y edición: Marcelo Echaniz.
Con la participación de "La troupe del aire" y Javier Tisera.
Cámara y fotografía: Mailén Echaniz.
Producción: Marcelo "Colo" Pascale y Maria Virginia Bertetti.
Asistente de producción: Andrea Bogado.
Colaboración: "Rumbo Cine" y "El Libertador".

Ficha técnica AUDIO:

Grabado por Guillermo García, en "Toma Única" (San Nicolás- Bs. As.).
Mezclado y masterizado por Tom Taranto (Infierno 18), en "Cool Sound Studios" (Ituzaingó- Bs. As)