Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Genius ya tiene su EP debut "Circo nuestro"

Los Genius son una banda de rock de Tres de Febrero formada en febrero de 2014 integrada por Juampi Tufaro (voz), Agustín Borrelli (guitarra), Hernan Ruiz (guitarra), Nico Leszczynski (bajo), Agustín Gomez (batería), Agustín SIlva (teclados) y Cristian Occhione (saxo). Se han presentado a lo largo de estos 2 años en el circuito under tanto en Capital Federal como en el conurbano teniendo gran repercusión. Son cultores del rock nacional en línea con Los Piojos, Los Redonditos de Ricota, Charly Garcia y Gustavo Cerati según ellos mismos, yo les agregaría NTVG y La Vela Puerca. Las composiciones son propias y de un estilo personal sin estridencias pero efectivas en las que se observa proyección lo cual es alentador para una banda tan joven e inexperta. Acaban de lanzar su primer trabajo discográfico - un EP de 6 temas - grabado en los estudios Malva de Castelar con producción de Emiliano Manchín quien también realizó la mezcla y masterización. El primer corte es "Pa' soltar la bestia", un tema con reminiscencias rioplatenses. El segundo corte es "Nena", de sonidos refrescantes dentro de la temática barrial. Promisoria primera producción aunque hablemos de un EP, habrá que esperar el disco debut para saber donde están parados. No nos adelantemos que esto recién empieza y tengamos en cuenta que somos argentinos que vivimos en un país de locos, hay que disfrutar este "Circo nuestro".
Párrafo aparte para Nico Leszczynski, (ex) alumno que me tiene al tanto de las novedades y me acaba de acercar virtualmente el material. Son buena gente y por ello, tan "solo" por ello van a llegar lejos. Gracias Nico y ¡¡¡Que sea rock siempre!!!