Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 20 de marzo de 2016

Emerge el arte under

(Por Fabián Solari - Fotos: Vero Rodríguez) Noche algo fresca en las calles del barrio de Abasto porque adentro de El Emergente el calor de la música y del ambiente generaban un clima que se prestó para disfrutar de música y arte. La música y la fotografía, ambas con temática de rock hicieron de las suyas en el ciclo Foto Rock que se realiza consecutivamente desde el 2010. En esta oportunidad las salas estuvieron dispuestas para exposición de fotografía rockera en la más iluminada y acogedora donde realizó el acústico DimiSet y la amplia con mayor espacio y la barra tan necesaria del rock. 
Tocaron Argonautas e Inframince; luego en el ciclo Noche Yarara lo hicieron Turba, John Goodblood & the Vultures y The Danny de Vittos.
En cuanto a la exposición de fotografía temática rock lo hicieron Analía Belleret (Analandia), Vanesa Quintana (Vanesa Quintana Fotos), Lola Lyman (Lola Lyman - Freelance Photo), Ariel Flomenbaum (Ariel Flomenbaum Fotografía), Natalia Denise Belluzzo (www.pancromatika.com.ar) y Agostina Leszczynski (Agostina Leszczynski Fotografía).
Las bandas sonaron ajustadas destacándose Inframince y The Danny de Vittos. En relación a las fotografías cabe destacar que todas han sido de gran calidad, cada una en su estilo pero un peldaño más arriba colocaríamos a Ariel Flomenbaum por los ángulos y el brillo que busca en cada toma y a Agostina Leszczynski por el concepto, la intimidad y la conexión del artista, respectivamente.