Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo baterista para Priscila Byrnes

Luego de unos meses de audicionar bateristas, Priscila Byrnes encontró al reemplazante de Claudio Adamo, se trata de Leonardo Aldunate. La información acaba de ser publicada en la webpage y el facebook del grupo.


Leonardo Aldunate nació un 31 de Agosto en Buenos Aires, Argentina. Desde niño sintió fascinación por la música siendo DJ, musicalizador y sonidista. Se encuentra con su primera banda en la adolescencia, pasando de la guitarra a la batería; avanza pasando por todos los ritmos desde el heavy, rock, rhythm and blues a lentos y percusión. Tomó clases informales y cursos de percusión hasta llegar a ser alumno particular de Rubén Lobos. Formó parte de varios proyectos, siendo los más relevantes “El Burdel” (1999 – 2002), “La Tango” (2003 – 2008) y “Falsa Imagen” (2009-2015) formando parte de grabaciones de discos, demos y presentaciones en vivo. En Marzo de 2016 ingresa a la banda de Priscila Byrnes.
De esta manera, la banda queda integrada por: Priscila Byrnes en voz, Gustavo Arroyo en guitarra, Leonardo Aldunate en batería y Gabriel Lorenzani en bajo.