Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 29 de agosto de 2016

La fotografía de rock llega al Foto Club Ramos Mejía

Fotos: Santiago “Gallo” Bluguermann
Durante todo el mes de septiembre, el reconocido fotógrafo Santiago “Gallo” Bluguermann trasmitirá su amplia experiencia en conciertos, prensa y demás espacios vinculados al mundo del rock.

El Foto Club Ramos Mejía invita a un workshop sobre Fotografía de Rock a cargo del reconocido fotógrafo Santiago “Gallo” Bluguermann, que comenzó su carrera en el mundo del rock por su trabajo en la Rock & Pop, como coordinador de aire del icónico programa Cuál Es?, conducido por Mario Pergolini.
El workshop tiene como objetivo principal el acercamiento al mundo de la fotografía de rock que “el Gallo” conoce hace muchos años y en el cual se destaca por haber fotografiado a grandes estrellas nacionales e internacionales como The Rolling Stones, Metallica, AC/DC, La Renga y Almafuerte, entre otros.
Además de tratar la fotografía en vivo, el referente se referirá a las fotos de prensa y para discos,  a la planificación del trabajo y realizará prácticas en vivo para aplicar todo lo aprendido.
El curso se dictará el 8, 15, 22 y 29 de septiembre, de 19 a 21. Para informes e inscripciones escribir a extensiónfcrm@gmail.com.

Fuente: El 1 digital