Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line. Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el fanzine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

martes, 2 de agosto de 2016

Un festival alternativo que mezcla distorsión, psicodelia y rock valvular

Esta nueva edición del Noiseground se agrandó respecto al año pasado: se realizará en dos fechas en el Teatro de Flores. Con bandas emergentes de la escena local y algunas visitas internacionales, este festival se posiciona en el circuito porteño.

Es el quinto año en que se celebra este festival, que fue creciendo exponencialmente desde su primera edición hasta llegar al Teatro de Flores.

La cita será este próximo fin de semana, los días 6 y 7 de agosto, donde varias bandas del ámbito local e internacional se harán presentes.
Tal como afirman desde la organización, se harán presentes toneladas de distorsión, psicodelia y rock valvular para reunir a lo mejor del género.
Como invitados internacionales estarán The Shrine, recién llegados desde Los Ángeles, quienes junto con otras 16 bandas harán vibrar al público en dos días de puro rock.
De Chile se harán presentes también los legendarios Yajaira, pero el sonido salvaje que llegará a Flores también estará encargado de las bandas nacionales.
Los Antiguos, Poseidótica, Sur Oculto, Sick Porky, Avernal y Banda de la Muerte serán los shows más esperados.
También se incorporaron este año Sauron, Sutrah, Persona, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, y muchos más.

Line Up

DIA 1 - Sábado 6 de Agosto, 17:00

Los Antiguos, Sur Oculto, Banda de la Muerte, Yajaira rock, Audión, Persona, Gripe, Montaña Electrica

DÍA 2 - Domingo 7 de Agosto, 17:00

POSEIDOTICA, The Shrine, AVERNAL, Sick Porky, SAURON, Sutrah, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, Montañas.