Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line. Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el fanzine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

miércoles, 10 de agosto de 2016

La Rock & Pop no pasará más la música de Gustavo Cordera

Cordera, en TeaArte, donde dijo dichos repudiables contra las mujeres.
Gustavo Cordera se convirtió en las últimas horas en un personaje seriamente criticado por apología a la pedofilia y a la violación, tras una charla con alumnos de periodismo. Por esto, una de las radios insignes del rock nacional, La Rock & Pop no pasará más su música. Aquí el comunicado de prensa del medio:

"Es de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera respecto al tema del abuso sexual a menores y la violación.
Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer.
Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera.
Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos".