Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 13 de enero de 2017

Hernán García dejó O'Connor

Según lo que publicó en su Facebook. Aquí el texto completo: "Me dirijo a Uds. para comunicarles que ya no pertenezco a la banda, como ya es de conocimiento público. Los motivos llamados "personales" o "inesperado" son relativos pero prefiero reservar los verdaderos. Debo confesarles que en O’Connor he puesto todo mi amor, mi creatividad, mis esfuerzos y más, para brindarle al público lo mejor. He trabajado 19 años de mi vida siempre para que el grupo brillara, evolucionara, trascendiera y Uds. disfrutaran de un concierto o un disco de excelencia. Siempre he actuado con esmero y cumpliendo con mis compromisos, por supuesto con aciertos y errores pero con absoluta responsabilidad. Hoy es preferible, para mi, dar un paso al costado y eso hace a mi dignidad. Seguro nos volveremos a ver en algún escenario o en cualquier otro lugar.
Saludos y gracias a todos por lo vivido"
. Hernán García.