Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 12 de enero de 2017

Presentamos a Virgen Fugitiva

Virgen Fugitiva viene pisando fuerte en la escena del hard rock nacional, y se muestra cada vez más firme con su actual formación, que sin dudas es la definitiva.
La banda liderada Rodrigo Sortino (bajista y compositor) terminó el 2016 con nuevo EP y dos videos oficiales, sumando fechas y proyectando lo que se viene.
Desde el 2009, año en que Virgen Fugitiva se dio a conocer, fueron encontrando un sonido propio, con indiscutidas influencias musicales y estéticas que llegan desde bandas como Bon Jovi, Poison, Kiss, Def Leppard, entre otras.
A comienzos de este año comenzó una nueva etapa con la llegada del flamante cantante, Sissy. Y con él entraron a estudio a grabar nuevo EP, además de ponerle imagen a dos temas como "Esta noche tú serás para mí" y "Sólo necesito que me des tu amor", los videoclips oficiales de esta producción discográfica.

VIRGEN FUGITIVA son:
Voz: Sissy
Guitarra: Eze
Bajo: Rodrigo
Batería: Fabián
Coros: Lucía

El próximo sábado 14 de Enero se estarán presentando a las 22.00 horas en The Roxy, Niceto Vega 5542, Capital Federal.