Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 27 de abril de 2017

Kerry Turman, bajista de The Temptations, muere después del show

Kerry Turman, bajista histórico de The Temptations, ha muerto después de una actuación en Missouri. Tenía 59 años.

El juez de instrucción en el condado de Cape Girardeau dice que Turman fue encontrado muerto el domingo temprano en su hotel en Cape Girardeau, a unos 100 kilómetros al sur de St. Louis.
Turman se había presentado con The Temptations desde los años ochenta. La banda actualmente está de gira con los Beach Boys y se presentó el sábado por la noche en Cape Girardeau.
El forense John Clifton dice que una autopsia inicial indica que Turman murió de causas naturales. El informe completo de la autopsia no estará disponible durante varias semanas.
El grupo publicó información sobre la muerte de Turman en sus cuentas de Twitter y Facebook, diciendo: "The Temptations perdieron a un querido miembro de nuestra familia, como el bajista Kerry Turman ... Descanse en Paz, mucho amor, mucho respeto".

Fuente: USA Today