Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

lunes, 10 de abril de 2017

Lunesmares adelanta su nuevo single, dale play y escuchá "Vamos"

Una canción indie pop moderno con destellos ochentosos, en "Vamos" se dio a conocer un lado nuevo de la banda en el cual plantean su búsqueda a partir de sintetizadores y baterías electrónica.
La banda lanza su primer single de estudio, “Vamos”, grabado en los estudios Romaphonic en Noviembre de 2016. Con este nuevo material plantean su búsqueda a partir de un sonido mas electrónico sin dejar de lado la canción como punto de conexión máximo con el oyente.
El ingeniero de grabación fue Julio Berta quien también estuvo a cargo de la mezcla y mastering. En cuanto a la producción artística Luis Cardoso fue el encargado en conjunto con Lunesmares.
Lunesmares es una banda de pop rock de Buenos Aires que propone música con frescura, una colección de canciones libres de prejuicio que habitan entre los mundos del funk, rock y pop, manejando como hilo conductor el groove. Música para bailar y disfrutar de día y de noche.
Su primer disco, "Bocha de love", es un disco ecléctico, romántico y optimista grabado en Estudio El Attic y Nómade a fines del año 2013. Actualmente siguen presentando su album debut y adelantando temas de su proximo EP.
Lunesmares son: Valentin Dufour, Mateo Dufour, Joaquin Crededio y Ramiro Colomer.