Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 10 de abril de 2017

Lunesmares adelanta su nuevo single, dale play y escuchá "Vamos"

Una canción indie pop moderno con destellos ochentosos, en "Vamos" se dio a conocer un lado nuevo de la banda en el cual plantean su búsqueda a partir de sintetizadores y baterías electrónica.
La banda lanza su primer single de estudio, “Vamos”, grabado en los estudios Romaphonic en Noviembre de 2016. Con este nuevo material plantean su búsqueda a partir de un sonido mas electrónico sin dejar de lado la canción como punto de conexión máximo con el oyente.
El ingeniero de grabación fue Julio Berta quien también estuvo a cargo de la mezcla y mastering. En cuanto a la producción artística Luis Cardoso fue el encargado en conjunto con Lunesmares.
Lunesmares es una banda de pop rock de Buenos Aires que propone música con frescura, una colección de canciones libres de prejuicio que habitan entre los mundos del funk, rock y pop, manejando como hilo conductor el groove. Música para bailar y disfrutar de día y de noche.
Su primer disco, "Bocha de love", es un disco ecléctico, romántico y optimista grabado en Estudio El Attic y Nómade a fines del año 2013. Actualmente siguen presentando su album debut y adelantando temas de su proximo EP.
Lunesmares son: Valentin Dufour, Mateo Dufour, Joaquin Crededio y Ramiro Colomer.