Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 5 de abril de 2017

Serj Tankian espera dar un concierto en Artsaj pronto

El músico norteamericano de origen armenio Serj Tankian, cantante de la banda System of a Down, señaló que espera dar un concierto en la República de Artsaj (Nagorno Karabaj) próximamente.
“Me gustaría venir a tocar a Artsaj algún día y traer a otros artistas conmigo, si es posible. Lo más importante hoy es hablar de Artsaj y presentar el tema en distintos lugares y a diferentes personas”, afirmó el vocalista, que se encuentra de visita allí junto a los directores de cine Atom Egoyan y Eric Nazarian, y la actriz Arsine Khanjyan, por iniciativa de la Fundación Tufenkian.
“Todo el mundo debe saber que Artsaj es un país hermoso, y la gente aquí espera a todos con una sonrisa y con amor. Espero que no tengamos que esperar mucho para mi concierto aquí“, expresó Tankian.