Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

Para escuchar la radio hacer click aquí www.delta80.com.ar

jueves, 28 de septiembre de 2017

Falleció Carol Peters, manager de Pasha Records, a los 72 años

Melinda Newman / Traducción: Fabián Solari - Carol fue una mujer pionera en la industria de la música, que generosamente compartió su conocimiento y experiencia. Comenzó su carrera en Ampex Records en 1965 en Chicago. Cuando su esposo fue enviado al Reino Unido en la Fuerza Aérea, se trasladó a Londres y se unió a Tetragrammaton Records, donde trabajó estrechamente con Deep Purple. Luego desempeñó un rol internacional en Elektra Records en Londres a finales de los años '60.
En 1971, ella y su esposo se mudaron a Los Ángeles, donde se unió al departamento de publicidad de United Artists Records, para mudarse a Nepal unos años más tarde mientras su esposo terminaba la tesis doctoral sobre el chamanismo tibetano.
Después de su regreso a Los Ángeles en 1976, trabajó en una serie de sellos, incluyendo Capitol, Planet Records, Warner Bros. y luego Pasha Records, donde - como gerente general - ayudó a llegar a la cima a Quiet Riot.
Peters se trasladó a la dirección de artistas en la Left Bank, ayudando a guiar las carreras de The Bee Gees, Richard Marx, John Mellencamp, The Cranberries, The Go-Go, En Vogue, Meatloaf y Blondie, entre otros. A principios de los años 2000, fundó su propia compañía, Peters Management Syndicate con los clientes Heart y Deana Carter.
Los supervivientes incluyen a su marido de 54 años, cuatro hijos, y nueve nietos. Ningún servicio conmemorativo público está planeado en este momento.

Fuente: Billboard