Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 12 de septiembre de 2017

Paul Di'Anno está interesado en una reunión de los 3 vocalistas de Iron Maiden

A pesar de las diferencias que existen entre Paul Di'Anno y Bruce Dickinson, parece que el ex vocalista de Iron Maiden quiere dejar atrás los problemas y los comentarios negativos, según sus últimas declaraciones. Tras estar varios meses en silencio debido a problemas de salud, Paul Di'Anno por fin decidió hablar sobre la situación actual en la que se encuentra y también aprovechó para hablar sobre su ex banda, Iron Maiden. Al preguntarle si haría un concierto con Iron Maiden en el que participaran los tres vocalistas del grupo (Bruce Dickinson, Blaze Bayley y él), Di'Anno respondió a The Metal Voice: "Sí, si saliera algo bueno de ahí lo haría. Estaría muy bien volver a ver a todos los muchachos otra vez". 


El otrora vocalista de Iron Maiden también habló sobre su salud:

"He tenido problemas con las piernas a los largo de los años, tras estar saltando por el escenario como un loco mis rodillas empezaron a rendirse. Lo que sucedió es que el líquido de mi rodilla derecha comenzó a infectarse y me llegó hasta el pecho, por lo que tuve que hacer varios conciertos en silla de ruedas. Volví a Argentina hice algunos shows y me caí. Cuando volví a Inglaterra fui a ver al cirujano por la rodilla, llegué a casa, dejé mi equipaje y salí para el hospital, volví por la tarde y me desmayé. Básicamente me estaba muriendo por un absceso. Tuve la suerte de tener el teléfono conmigo y llamé una ambulancia que me llevó al hospital y allí estuve 8 meses. Cuando me vio el médico dijo que no creían que aguantara la noche. Tenía un gran absceso en el pecho en la clavícula comiéndome el hueso. El absceso era del tamaño de una pelota de rugby, tuve que reducirlo con 40 pastillas al día durante 8 meses. No podía moverme. Me dijeron que era el fluido de la rodilla, pero pudo ser cualquier cosa que cogiera en Sudamérica o India como le pasó a Steve Grimmett (Grim Reaper)".

Paul Di'Anno estuvo en Iron Maiden entre los años 1978-1981 y grabó con ellos sus dos primeros álbumes, "Iron Maiden" (1980) y "Killers" (1981).

Fuente: El Cuartel del Metal