Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Gene Simmons y otro negocio rebuscado

Julián Mileo - Gene Simmons sacó un box set y por 50 mil dólares te lo lleva personalmente a tu casa. Por ese precio, el líder de Kiss comparte un par de horas con la persona que compró el nuevo material y sus amigos.

Cuando parece que no hay nada más por inventar en cuanto al merchandasing, en manos de Gene Simmons, el líder de Kiss redobla la apuesta y sale con algo nuevo. El músico sacó una box set que se llama The Vault, que viene con 150 canciones inéditas y cuenta con la participación de "notables artistas del rock ‘n’ roll, incluyendo miembros actuales y del pasado de Kiss",  más otros interesantes detalles. Hasta ahí, no hay nada nuevo que no hayan hecho otros grupos. Lo particular es que por el módico precio de 50 mil dólares, Simmons te lo lleva hasta tu casa y comparte dos horas con vos, más un máximo de 25 amigos que quieras invitar. Te podés sacar fotos, filmar un video, te da una tarjeta plastificada y una camiseta especial para cada persona que invites.  Esto es sólo si vivís en Estados Unidos. Si no te da la nafta, por la mitad de ese precio, podés ir al estudio de grabación de Simmons, pasar un tiempo con él y acceder a más temas inéditos.
El precio para adquirir The Vault es de 2 mil dólares y viene con 10 cds, un muñeco de él, una moneda conmemorativa y un libro con fotografías inéditas de su colección privada. Simmons lo resume en su propias palabras: "Creías que sabías todo sobre mí, pero lo creas o no hay más… Después de años bajo los focos de Kiss, he decidido que es hora de compartir otro lado contigo, uno profundamente personal. Con "The Vault", he creado una cápsula del tiempo de 50 años (1966-2016) que sirve de banda sonora a mi vida con canciones que he escrito pero nunca se han editado. Hasta ahora".


Fuente: Soy Rock