Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 10 de enero de 2018

Eric Clapton revela que se está quedando sordo

Eric Clapton está perdiendo la audición, reveló.
Mientras hablaba con Steve Wright en BBC Radio 2 el 9 de enero, el legendario músico dijo que planea seguir trabajando, pero reconoció que cada vez es más complicado. Eric dijo que no solo está luchando por tocar su guitarra, sino que también sufre de tinnitus, un zumbido proveniente del oído.
"Todavía voy a trabajar. Voy a hacer un espectáculo en Hyde Park [British Summer Time Festival] en julio", dijo en la entrevista, a través de Mail Online. "Lo único que me preocupa ahora es que estoy sordo, tengo tinnitus, mis manos solo funcionan. Quiero decir, espero que la gente venga y me vea a mí, a mí más de lo que soy una curiosidad. Sé que es parte de eso, porque me sorprende que aún esté aquí ".
Eric, de 72 años, todavía está promocionando su documental, "Eric Clapton: Una vida en 12 bares", que fue lanzado en noviembre pasado. Él dice que todavía le cuesta ver la película debido a los altibajos de su vida, algunos de los cuales incluyen abuso severo de drogas y alcohol.
"Es difícil permanecer sentado porque dura tanto tiempo en la parte difícil de mi vida", dijo. "Creo que es importante que la gente vea que hay un final feliz. Es como un concepto de redención. Si vas a ir a verlo, prepárate para un viaje pesado".
El año pasado, Eric dijo que sufría varios dolores después de dañar su sistema nervioso.
"He tenido bastante dolor en el último año. Empezó con dolor de espalda baja y se convirtió en lo que llaman neuropatía periférica", dijo en ese momento. "[Es] trabajo duro tocar la guitarra y he tenido que aceptar que no mejorará".

Fuente: Wonderwall