Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 22 de enero de 2018

Tom Petty murió de una sobredosis “accidental” de fármacos

La familia de Tom Petty confirmó la cusa de la muerte del músico: Sobredosis accidental de opiáceos. El cantante falleció el 2 de octubre de 2017 en California.

La viuda de Petty, Dana Petty, junto a sus hijas explicaron que “le habían prescrito medicamentos para el dolor y añadieron que estaban seguras que su muerte fue un desafortunado accidente”. Cabe recordar que el rockero sufría de enfisema pulmonar, problemas en la rodilla y una fractura de cadera.
Tom Petty consumía fentanilo, un opiáceo entre 80 y 100 veces más potente que la morfina y entre 25 y 40 veces más fuerte que la heroína, según el informe de 2015 de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA). Misma droga que estuvo detrás de la muerte de Prince, entre otros.

Fuente: Concierto.cl