Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 19 de agosto de 2018

Alice In Chains tocará a 152 metros de altura sobre un suelo de cristal

El próximo 24 de agosto podremos disfrutar del nuevo disco de Alice In Chains al completo. "Rainier fog" es el primer álbum en cinco años de los estadounidenses y la primera vez que graban en su ciudad natal, Seattle, en más de 20 años. La conexión con la ciudad del grunge, por tanto, es más fuerte que nunca.
La banda ha anunciado ahora un concierto especial en la Space Needle, la icónica torre que se alza como emblema de Seattle. En lo alto de la torre, a 152 metros de altura, se ha instalado un suelo de cristal capaz de girar 360º, permitiendo unas vistas increíbles en la ciudad más grande del estado de Washington. El concierto podrá verse a través de la web de SiriusXM.
El cantante y guitarrista, Jerry Cantrell, se ha pronunciado sobre este evento tan especial: “He visitado la Space Needle muchas veces a lo largo de mi vida, pero va a ser una auténtico honor para nosotros tocar allí arriba. Estamos muy orgullosos de este disco y poder celebrar su lanzamiento con una actuación en uno de los edificios más destacados de la ciudad es algo muy especial. Me recuerda a cuando hicimos el vídeo de “Again“, pero en lugar de estar a dos metros en el aire tocando sobre un suelo de cristal, estaremos unos cuantos pisas más arriba, una ligera diferencia“.
La banda ya ha adelantado varios temas de "Rainier fog", como "Never fade", "So far under" o "The one you know".



Fuente: Mariskal Rock