Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 18 de agosto de 2018

Oz Fox, guitarrista de Stryper es diagnosticado con dos tumores cerebrales

Después del colapso en un escenario la semana pasada, los médicos encontraron dos masas en su cabeza, una detrás de su oído y otro en el cerebro.

La esposa de Oz Fox guitarrista de Stryper, Annie Lobért, escribió en una publicación de Facebook que los médicos le dijeron a Fox que el tumor detrás de la oreja no es tan preocupante como el tumor en su cerebro. Además indicaron que podían operar y hacer una biopsia o esperar para ver si el crecimiento en su cerebro aumenta.
Las últimas informaciones al respecto, marcan un giro en relación con el tratamiento de su guitarrista. Fox, que ha sido dado de alta del hospital, buscará una segunda opinión médica para evitar someterse a una operación en su cabeza. Por el momento necesita cuidados intensivos y medicinas, por el hecho de sufrir fuertes dolores.
El músico sufrió una convulsión que le provocó una caída en el escenario cuando actuaba con Sin City Sinners en Las Vegas el pasado 12 de agosto. Stryper publicó un comunicado al respecto de la situación de su miembro que próximamente debía actuar en tierras asiáticas:

Comunicado oficial:

“Hemos tenido un importante cambio en los cuidados de Oz!
La neurocirujana que habló con nosotros la pasada noche nos dijo que no se había podido quitar a Oz de su cabeza toda la noche.
¿Por qué esto? ¿Quizás porque la gente rezaba por claridad?
Ella ha consultado con otro cirujano y ha decidido que Oz no debería someterse todavía a una operación en su cabeza… Debe ir a por la opción número dos y esperar tres meses a otra resonancia magnética.
¡Banderas rojas! También hemos estado hablando con otro amigo nuestro que resulta ser un cirujano espinal que tiene un buen amigo que es un gran neurocirujano para pedir una segunda opinión. Este doctor miró el escáner de Oz y lo recibirá en unos días. Es un experto en cirugía cerebral por láser, lo que significa que Oz podría evitar que abrieran su cráneo. Wow.
Han dado el alta a Oz del hospital con fuertes fármacos antiepilépticos y pastillas para la presión sanguínea. Necesita ser vigilado y que no le dejen solo (debido a las convulsiones) hasta que no nos digan otra cosa nuestros nuevos doctores.
Hemos llamado a nuestra familia de Stryper (Michael, Lisa, etc) y les hemos informado de la actualización… y ellos compartieron que estaban rezando, intercediendo por la claridad y la dirección adecuada y que esto es una oración respondida. Muchos otros han compartido lo mismo. Wow.

Tenemos unos problemas:

Oz tiene muchísimo dolor (pero se niega a tomar narcóticos) Solo Tylenol.
    Su lengua está en carne viva a consecuencia de haber sido severamente mordida en la convulsión (no puede comer).
    Su brazo le duele muchísimo debido a la caída en el escenario. Está severamente amoratado e hinchado. ¡También su cabeza!
    Tiene dolores de cabeza extremos y náuseas debido a la medicación antiepiléptica.
    No tiene apetito y no puede comer.

Pedimos oraciones para:

-Los nuevos doctores, que estén súper centrados y llenos de sabiduría en nuestros nuevos pasos hacia la recuperación de Oz.
-Que se reduzcan los efectos secundarios de las medicinas, que no tenga dolores de cabeza severos ni apatía.
-Para que Jesús continúe curándole y para no necesite ninguna cirugía.
-Para que las finanzas no sean un obstáculo en sus cuidados, para que podamos perseverar sin importar a qué nos enfrentemos.

Gracias a todos por estar con nosotros y por apoyar a Oz durante este tiempo difícil. Estamos muy agradecidos por el hecho de que Oz esté aquí todavía y tenga una oportunidad de mejorar.
Os queremos – Annie (la mujer de Oz).”

Fuente: Radio Futuro