Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 23 de agosto de 2018

Axl Rose está trabajando en canciones nuevas de Guns N 'Roses

Slash confirmó en una nueva revista Classic Rock Magazine que Axl Rose ha grabado nuevas canciones de Guns N 'Roses, e insinuó que comenzará a trabajar en esas canciones en algún momento en el futuro.
"Bien, veremos qué sucede", dice. "Quiero decir, no tengo perspectivas. Ahora que hemos arreglado algunos inconvenientes hemos vuelto a estar juntos y hemos hecho esto, lo vamos a mantener unido. Debido a que todas las tonterías que habíamos tenido causaron toda esa mierda en los años noventa, había mucha influencia externa sobre eso, así que ahora que se elimina de alguna manera, nos abandonan solos. Nos llevamos muy bien ".
"Así que creo que vamos a avanzar hacia el futuro. Quiero decir, Axl tiene un montón de mierda que ya grabó, así que vamos a entrar allí y empezar a meternos en eso, y luego, si hacemos un disco y luego hacemos una gira, podría ver que ese ciclo iba interminablemente ".
Slash ha declarado recientemente que tiene nuevas ideas de riff de Guns N 'Roses en su teléfono, con 70-80 nuevos riffs divididos entre GNR y Conspirators, con quienes actualmente se está preparando para lanzar un disco y una gira.