Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

domingo, 4 de octubre de 2020

Hookers & Blow anuncia concierto virtual a beneficio

Hookers & Blow, el proyecto formado por el antiguo teclista de Guns'N'Roses Dizzy Reed y el guitarrista de Quiet Riot Alex Grossi, ha anunciado un evento de transmisión en vivo mundial desde el Fremont Country Club en el centro de Las Vegas Strip.

El concierto está siendo presentado por Triple B TV y se transmitirá en vivo en YouTube el sábado 17 de octubre a las 7 pm PST (11 pm Argentina). Además de la presentación en vivo de la banda, el evento incluirá entrevistas exclusivas detrás de escena y mercadería de edición limitada.

El evento beneficiará a Three Square Food Bank, cuya misión es proporcionar alimentos saludables a las personas que padecen hambre, mientras persigue apasionadamente una comunidad sin hambre. La organización combina banca de alimentos (almacenamiento de productos enlatados y en caja) y comidas listas para comer para ser la solución de alimentos más completa para el sur de Nevada.

Además de Reed y Grossi, la alineación actual de Hookers & Blow incluye a Johnny Kelly (Dnzig, Type O Negative), Mike Duda (W.A.S.P.) y Nadja Reed.

"Estamos realmente emocionados de tener finalmente la oportunidad de actuar este año, y no podríamos pedir una mejor causa por la que hacerlo", dice Grossi.

Hookers & Blow ha estado llegando al estudio para grabar un álbum de versiones, que se lanzará a través de Golden Robot Records. El LP está siendo producido por Alistair James, quien trabajó con Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp en el último disco de Hollywood Vampires.

En 2013, Hookers & Blow organizó dos residencias consecutivas en el mundialmente famoso Whiskey A Go Go en Hollywood y en 2018 celebró su 15° aniversario con dos extensas giras, encabezando también un tour de "Holiday Hangover" en 25 ciudades. como apoyo a The Dead Daisies en su primer viaje a los titulares de América del Norte.

Durante los últimos 15 años, los miembros de gira de Hookers & Blow han incluido a Todd Kerns (Slash con Myles Kennedy And The Conspirators), Chip Z'Nuff (ENUFF Z 'NUFF), Mike Dupke (WASP), Scott Griffin (LA Guns) y el comediante Don Jamieson de "That Metal Show" de VH1, entre otros.

Fuente: Blabbermouth