Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 20 de octubre de 2020

Hybrid Spirits lanzará un nuevo EP

Hybrid Spirits lanzará un nuevo EP en Halloween llamado "Mirage". La canción "Mysteria-Hysteria" es perfecta para la música de Halloween. Es el homenaje que Hybrid Spirits hace a las películas de terror e incluye líneas habladas de los difuntos Boris Karloff y Bela Lugosi.

"Mirage" estará disponible en Spotify hasta el 31 de octubre de 2020. Hay más canciones del EP que estaré enviando en los próximos meses. Si creen que esta canción es demasiado alternativa para ser reproducida al aire, hágamelo saber y puedo enviarles una canción más convencional del EP.

Voodoo Jade nos dice que espera que nos guste y pueda ser considerado para difusión...

Hybrid Spirits es una banda indie de Birmingham y Pontefract en el Reino Unido con música que va desde el ambiente hasta la alternativa, desde la electrónica hasta el rock.

Website: www.HybridSpirits.co.uk
Latest Music Release: www.hybridspirits.bandcamp.com
Twitter: @SpiritsHybrid
Instagram @Hybridspiritsband
Facebook: www.facebook.com/hybridspirits