Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

martes, 27 de octubre de 2020

Incompatibles presenta single

La banda de rock alternativo, oriunda de Hurlingham, Buenos Aires, publicó su más reciente canción el pasado 28 de Septiembre. Forma parte de su disco “Incompatibles”, el cual fue grabado en Enero en Palta Récords. El 6 de Abril lanzaron su primer corte de difusión llamado "Volviéndome loco".

Incompatibles se define como una confluencia de distintos estilos, desde el trash, pasando por Pappo o Creedence, Rock Nacional de los 80/90 e, incluso, una visión más desde lo internacional. También tienen algo del Rock de los ‘80. Es una mezcla interesante, que se verá reflejada en el disco con temas muy potentes y otros de un clima más moderado.

Con Tomas Weczera y Marcos Baudraco en guitarras y voces, Luca Corzo en batería y Valentín Pereyra en el bajo, el conjunto tuvo un claro objetivo durante el año pasado: Dedicarse plenamente a las diez canciones que compondrán su nuevo disco. Los resultados ya se pueden ver con el material que estuvieron publicando este último tiempo.

Desde sus primeras presentaciones en 2018, hasta la actualidad, tocaron varias veces en Hurlingham y Ramos Mejía. Incluso, antes de la pandemia, entraron al concurso “La Octava Bar”, en Palermo, pero fue pospuesto por la pandemia.

A futuro, planean volver con mucha energía. Principalmente, por lo que significaría presentar por primera vez en vivo su álbum, dando un concierto con canciones propias que, a su vez, sería un cambio también para el público que los sigue. También tienen que poner en la mesa las nuevas canciones que cada uno está trabajando, a su tiempo, en cuarentena. Su mayor deseo es el de volver a tocar. 


Instagram    Twitter    Facebook    Spotify