Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

miércoles, 29 de abril de 2015

El ciclo Music is My Girlfriend en Mayo en Morón

Durante el mes de mayo, el ciclo Music is My Girlfriend tendrá una edición especial en Detroit Club, en Morón! Todos los domingos de mayo, 4 bandas elegidas para mostrar su nuevo trabajo al atento publico del Oeste.
Detroit Club es la primera ferneteria de Argentina ubicada en Av. Rivadavia 17.558 en Morón. Es un bar de tapas y restaurante que sirve deliciosos tacos y pizzas. Nuestra sugerencia es que no dejen de probar las porciones de papa fritas y tomar un vaso de Fernet con Cola.
Las bandas se presentan en una sala especialmente diseñada para eventos en vivo. Ahí ya se presentaron gran parte de las bandas del sello Scatter Records, como también bandas internacionales.
Todos los shows de Music is my Girlfriend en Detroit Club tienen ENTRADA GRATUITA. Pero, por favor, lleven plata para comprar los discos de las bandas. Apoyen a los artistas independientes.

Agenda:

03 de mayo: Ubika + Riel + Drogadictos + Planeta Rojo + Johnosoyyoko
10 de mayo: Fusibles + Persona + Lobo Rojo + bandas a confirmar
17 de mayo: Error Positivo + Amor Elefante + In Corp Sanctis + Androide Mariana + Salvia
24 de mayo: Narcoiris + Picaporters + Numa + Leticia Soma + Las Huacas

Domingos de Mayo, a partir de las 19:00 hs. en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón).
Entrada Gratuita.

Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 150 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Nueva Zelandia y Estados Unidos bajo la curadoria / producción del ciclo que, a partir de 2012 también cuenta con una edición de fin de año en formato de festival.
Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia.