Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 14 de mayo de 2016

Gramonautas con disco debut

Gramonautas es un proyecto musical formado a mediados de 2011 en Capital Federal. Desde el primer show - hasta hoy - participaron en una gran cantidad de actuaciones en vivo tanto en Capital Federal como Gran Buenos Aires. El 2013 arranca con el proceso de grabación de su EP debut, que sale a la luz en septiembre producido por la misma banda, junto con el lanzamiento de su primer videoclip, "Nameless". En agosto 2014 graban un show en vivo en video, con difusión online.
Desde principios de 2014 hasta la actualidad forman parte, como banda estable, del Emergente Bar, pudiéndolos encontrar en los ciclos “Rockelin club de artistas” y "Que sea funk".
En Mayo 2015 sale el segundo videoclip oficial "El origen de los tiempos" difundido a través de radios, diarios y tv.
 La banda está integrada por Leonardo Nicastri en guitarra y voz, Lucas Angelucci en teclado y voz, José Farías en bajo y voz y Facundo González en batería.
El pasado 4 de mayo sale a la luz "Avignon", álbum debut de Gramonautas que presentarán oficialmente el sábado 25 de Junio en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Abasto, CABA).