Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Esencia Vudú cierra el año en Beatflow

Luego de su debut discográfico en 2013 con Umbral, el grupo presenta "Reflejos", su segundo material integrado por 10 canciones que abren una nueva etapa caracterizada por una gran apuesta musical en cuanto a composición e interpretación. Aquí conviven la épica introducción de "Más allá" y el rock frenético de "Stress" con cortes de tinte radiable como "Antes del principio", de cuidados arreglos vocales, y la canción "Ilusiones", una delicada pieza de piano, voz y arreglos de cuerdas.
Asimismo, el manejo de los climas y la búsqueda de un sonido de rock clásico le imprimen su personalidad a cada tema conformando un disco que propone ser un viaje en su escucha de principio a fin.
Grabado y mezclado en Estudios Conde por el productor Joaquin Rosson y masterizado por Daniel Ovie, este nuevo trabajo refleja la búsqueda constante de melodías eternas y de esa fuerza que mueve las emociones de las personas.
Esencia Vudú es una banda de rock formada en 2009 en Capital Federal e integrada por Pablo Rivero en voz y guitarra, Preii Avalo en guitarra y coros, Christian Alliana en bajo y coros y Rafael Bianchi en batería y coros.
Este viernes se van a presentar por última vez en 2016 en Beatflow, el reducto de Chacarita, junto a Cuesta Arriva a partir de las 20 hs.