Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Los Corderos están de vuelta con nuevo disco "Fábulas"

Sylvie Piccolotto - El quinteto está de vuelta con su nuevo material titulado "Fábulas". El tercer álbum de la banda cuenta con 9 temas, fue grabado entre 2016 y 2017 en el estudio DDR y en los estudios de Juan Pablo Shaw y Lucio de Caro. Masterizado por Daniel Ovie y compuesto, producido y mezclado por Los Corderos. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming más reconocidas y también en el Bandcamp de la banda. Pronto estará disponible en formato físico.

LOS CORDEROS es un grupo de rock experimental formado en el Gran Buenos Aires en el 2001. En la actualidad la formación de la banda cuenta con Juan Albin en bajo, Sacha Zadunaisky en batería y percusión, Maxi Iglesias en teclado, guitarras, acordeón y coros, y Nicolás Zadunaisky en guitarra y voz. Hasta el momento han editado dos albums: En la ciudad de los hombres oscuros (2006) y Salamanca (2014).
En el año 2006 grabaron su primer disco de estudio, titulado "En la ciudad de los hombres oscuros", ópera rock que fue presentada en una casa abandonada del barrio de La Paternal.
El espectáculo se presentó trece veces en este formato entre el 2006 y el 2008. El mismo estaba preparado para albergar cuarenta personas por show y el público veía el espectáculo desde la borda de un barco. El disco narraba las desventuras de un grupo de marginados que gracias a un barco se salvaban de un nuevo diluvio.
El segundo disco llegaría recién en el 2014. "Salamanca" es un disco de pop rock psicodélico, muy variado en estilos e instrumentación.
Los Corderos compartieron escenario con bandas como Lefunders, Nikita Nipone y Capitán Espora, entre otros. Realizaron giras por la costa y el norte Argentino.
Actualmente empiezan a presentar "Fábulas" su nuevo material en Capital y Gran Buenos Aires.

Los Corderos son:
Nicolás Zadunaisky: voces.
Maximiliano Iglesias: teclado, acordeón, guitarras y voces.
Juan Albin: bajos.
Sacha Zadunaisky: baterías y percusión.

El primer corte de "Fábulas" se llama "Animal herido" está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de la banda: