Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

sábado, 20 de mayo de 2017

W.A.S.P. relanzarán "The Crimson Idol" con una película inédita

W.A.S.P. ha divulgado un trailer para promover "Re-Idiolized", que supone el relanzamiento del disco "The Crimsol Idol" y de la película que lo acompaña. El álbum, lanzado hace 25 años, cuenta la historia de Jonathan Aaron Steele, un chico que ha sufrido abusos durante su infancia y que está buscando el amor. Años después, el chico se transforma en un rockstar y conoce los altibajos de la fama.
La idea de Blackie Lawless era lanzar el disco acompañado de una película. El largometraje llegó a ser grabado, pero nunca fue finalizado para su divulgación. Con "Re-Idolized", el proyecto se ha retomado y la película se ha finalizado y llegará al público. "Re-Idolized" estará disponible en Blu-Ray, DVD, CD y vinilo a finales de este año.