Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Vuelven Los Ratones Paranoicos

Si bien no hay confirmación oficial, la vuelta parece ser un hecho. Tocarían en el Estadio Obras en noviembre.

El 2017 tiene el segundo regreso de un clásico del rock nacional. A la vuelta de Los Caballeros de la Quema, se le suma la de Los Ratones Paranoicos. La novedad fue confirmada por Bebe Contepomi y Martín Ciccioli, en la radio Mega, aunque resta la palabra oficial de Juanse y compañía. Se especula que darán una seria de shows en el Estadio Obras, para el mes de noviembre, aunque puede que se traslade a un lugar más grande.
Los Ratones se separaron de manera sorpresiva, hasta para los propios integrantes de la banda, a través de un comunicado de Juanse, que emitió en agosto del 2011, en el que expresaba la necesidad de tomar nuevos rumbos musicales como solista. A partir de ahí editó 5 discos. El último fue La biblia por Juanse, en donde reversiona la ambiciosa obra de Vox Dei.