Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 17 de julio de 2017

Angelos Brujas presenta su debut "A por vos" en las plataformas digitales

El sexteto de Beccar acaba de lanzar su primer álbum, que ya está disponible para todas las plataformas digitales.

Joaco, cantante de la Angelos Brujas, nos contó lo siguiente sobre el disco: "Desde la más libidinosa adolescencia hasta la adultez, el álbum “A por vos” recorre las venas del modelo humano ajustado por el día a día en la ciudad.

El origen del mismo, expresa el deseo al sexo y a liberar la mente de horarios y casilleros irrelevantes en la cabeza de la obsesión y atracción, como punto trascendental hacia el crecimiento y desarrollo mental (Emperatriz). Portarse mal ante el rechazo por propuesta vacía, “Ahora que pasa”, es una clara pregunta a la continuación del hacer, pero además despierta la presente acción que ocurre tras la espera: “Ahora que pasa, estoy tranquilo”. Desde el agresivo-pasivo, nos rodeamos de los nuestros y esperamos cosas del resto, como si el mundo estuviese en deuda con nosotros. “Hey Amigo” desentierra al sujeto que hay dentro de uno, a la misma conciencia de que depende mucho como se vea al mundo, respecto a los resultados que se esperan y logran. “El que busca, encuentra” genera que uno desde el principio sepa por donde encaminar su búsqueda: la tan nombrada batalla entre el bien y el mal. Sin embargo, luego del golpe musical de optimismo y de heroico final, reina nuevamente la incertidumbre de la mano del Reptilero, que -ante el desafío de ser feliz- lucha con las tristezas y desilusiones de una pronunciada vida que busca la soledad como instrumento de paz. La fe no alcanza en esta canción, simplemente hacer desde lo genuino del espíritu y todavía es insuficiente.

No todo es tan intenso en cuanto a lo que no podemos controlar, allí es donde “A por vos” desarrolla un guardián feroz que sale a buscar a cualquiera que invada el espacio ganado y conseguido. A caballo, sale a protegerse de los temores que el Reptilero le toca. Las guitarras representan los perros que van en busca de facilitarle las cosas a nuestro guardián que sobre-exigido por la situación decide matar los temores en lugar de espantarlos, "Por unos mangos más", dejando nuestro álbum con la nueva y maldita idea de que el bien y el mal, fueron manipulados en dos equipos nocivos a largo plazo para el desarrollo a futuras generaciones.

Finalmente, despojado a sí mismo del título de héroe, cae al suelo, recuerda a su mujer y sus días no vividos (Rubia), y se deja morir esclavizado de su propia y ambiciosa idea de controlar (Esclava). Angelos Brujas es el único asistiendo a su funeral. Abre el paraguas y piensa en lo que viene."

Angelos Brujas es:

Joaquín Rodriguez Vazquez (voz principal, sintetizadores)
Felipe Rosati (guitarra y coros)
José Fernandez Quiroga (bajo)
Lolo Juliá (guitarra)
Tomás Vuko (Saxo y coros)
Ignacio “Látigo” Brizzi (batería)

"A por vos" ya está disponible para escucha en Spotify, Deezer y el Bandcamp de la banda:
Spotify: https://open.spotify.com/album/5P58OEK9ku8Z7VlMzW9Lgr
Deezer: http://www.deezer.com/album/43169121
Bandcamp: https://angelosbrujas.bandcamp.com/album/a-por-vos

Enlaces oficiales:

Twitter: @angelos_brujas
Facebook: https://www.facebook.com/angelosbrujas/
Instagram: https://www.instagram.com/angelosbrujas/
Bandcamp: https://angelosbrujas.bandcamp.com/