Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

jueves, 27 de julio de 2017

Ya se puede escuchar el nuevo álbum de Altocamet, "Atrapando rayos"

Mientras la banda está en su exitosa gira de verano por Estados Unidos, festejamos que ya se encuentra disponible para escucha en las plataformas más conocidas "Atrapando rayos" - el nuevo disco de estudio de Altocamet.

El nuevo disco del trío de Mar del Plata cuenta con 9 temas y fue producido por Altocamet junto a Graham Sutton y masterizado por Tim Young en UK. El arte de "Atrapando rayos" es obra de Andy Vella, reconocido por sus trabajos con The Cure.
"Atrapando rayos" de Altocamet sale por el sello Casa del Puente Discos también en formato físico en CD y Vinilo.
Formados en 1995, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, Altocamet conjuga pop, rock y electrónica. La banda está formada por Adrian “Canu” Valenzuela (guitarras, voces, programación), Mariana Monjeau (teclados y voces), Pedro Moscuzza (batería), y el bajista invitado Lautaro Minich. Llevan editados 5 álbumes, así como EP's y remixes, en CD y vinilo, y un compilado en DVD con 25 videoclips de sus 20 años de carrera.
En 2002 fueron nominados a los Premios Carlos Gardel como mejor artista pop por “Manzana de metal”, EP producido por Gustavo Cerati. En 2008 y 2009 Altocamet ganó dos Premios Carlos Gardel por mejor álbum electrónico.

Para escuchar "Atrapando rayos" en Deezer y Spotify:
Deezer: http://www.deezer.com/album/43541291
Spotify: https://open.spotify.com/album/5GFmgKGYFYzZkX8vXwoUbK

"Glaciar" es el primer corte que adelanto la banda hace algunos meses y esta disponible para escucha en el bandcamp de la banda: https://altocamet.bandcamp.com/

El video oficial de "Glaciar", que está disponible en el canal de YouTube de la banda, lo podemos ver y escuchar a continuación