Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line.
DELTA 80 está compuesto por un streaming de audio denominado "Radio Delta 80", el presente blog, una revista virtual o e-zine llamado "La Bitácora", un blog de hard rock correspondiente al programa "El placer de los infiernos", un blog en el cual comentamos discos llamado "Sonidos del Averno" y un blog de noticias contra-hegemónicas denominado "Trinchera Noticias".
Si querés tener un espacio en la radio y/o participar en el e-zine, envianos un mail a delta80@live.com.ar

sábado, 15 de julio de 2017

Fallece el bajista David Z de Adrenaline Mob en un accidente de tránsito

Según ha adelantado John Moyer (Disturbed, ex Adrenaline Mob), la persona fallecida en el accidente de tránsito en el que se ha visto implicada la banda Adrenaline Mob en Florida, es el bajista David Z. El músico americano, que también había tocado con Soto y Trans-Siberian Orchestra, viajaba en la van del grupo cuando fue colisionada por un tráiler en la Interestatal 75 cerca de Micanopy.

El propio hermano de David, Paul Zablidowsky, ha confirmado también la noticia. “Como todos se pueden imaginar, mi familia y yo estamos devastados por la horrible noticia del fallecimiento de David. Hoy nos han arrebatado una parte de nuestros corazones. Estamos tratando de descifrar cómo lo vamos a gestionar como una familia. Por favor, dennos tiempo y espacio para el luto y los mantendremos informados tan pronto como podamos. Gracias por sus amables pensamientos y oraciones”.

En el accidente otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración y fueron evacuadas a varios hospitales de la zona. No han trascendido las identidades de los afectados. Adrenaline Mob tenía previsto tocar en St. Petersburg (viernes por la noche) para presentar su último disco de estudio, "We the people", editado el pasado 2 de junio a través de Century Media.

 “Esta talentosa, humilde y dulce alma nos ha dejado hoy demasiado pronto. Si lo viste actuar fuiste afortunado, si lo conociste fuiste bendecido. D.E.P. David Z. Fuiste una bestia en el escenario y fue un placer para mí compartirlo contigo en tus últimos días. Te voy a echar de menos, hermano”, destaca John Moyer en su perfil de Facebook.

No es el primer percance grave que sufre el grupo americano liderado por el vocalista Russell Allen (Symphony X) y por el guitarrista Mike Orlando en una gira. El clásico baterista de Twisted Sister, A.J. Pero (Anthony Jude Pero), falleció en 2015 mientras estaba de gira con Adrenaline Mob. Los miembros del grupo fueron incapaces de despertarlo en el autobús. Fue llevado al hospital de Poughkeepsie, Nueva York, donde se certificó su muerte, aparentemente a consecuencia de un infarto al corazón.

Fuente: Metal Journal