Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

lunes, 10 de julio de 2017

En un video Mariano Martínez habló de sus problemas de salud y del fin de Attaque 77

El guitarrista publicó un video donde habló de las demoras en la salida del nuevo disco de Attaque, de las diferencias con la compañía sobre este trabajo discográfico, de sus problemas de salud a principios de este año y finalmente sorprendió con un mensaje sobre el futuro de la banda.

En primer lugar habló de sus problemas de salud, respiratorios. El músico comentó que fue asmático casi toda su vida, pero que volvió a tener episodios de asma recientemente, por lo que tuvo que cancelar algunos shows.
Luego le dio lugar al disco y habló de los problemas con la compañía, que decantaron en una demora que no estaba planeada. "Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable", expresó. Y sentenció: "Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción".
De todas maneras Mariano confirmó que el disco va a salir este año, en coincidencia con los 30 años de la banda, para que no sea una cuestión solamente nostálgica. Pero, sobre el final del video, habló de "las últimas cosas" que hará Attaque porque "son muchos años" y, tal como marcó, "seguramente necesitamos hacer cosas diferentes".


Fuente: Diario Registrado