Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 21 de julio de 2017

Encontraron muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington ha sido encontrado muerto en un domicilio de Palos Verdes, Los Ángeles, aparentemente suicidado según fuentes policiales. Los primeros indicios apuntan que Chester, de 41 años, se habría ahorcado en una residencia privada poco antes de las 9 de la mañana hora local (6 de la tarde en España).
Bennington, que estaba casado y tenía seis hijos de dos matrimonios, llevaba años luchando contra sus vicios de alcohol y drogas. Además, había sufrido abusos cuando era niño y en alguna ocasión comentó que había pensado en el suicidio debido a esa situación.
Este hecho coincide con el que sería el 53 cumpleaños de Chris Cornell, vocalista de Audioslave, que también se suicidó hace poco, y con quien Chester mantenía una estrecha relación de amistad, hasta el punto de ser padrino de uno de los hijos de Cornell.
Linkin Park estuvo en Tecnópolis el pasado 6 de mayo en el marco del Maximus Festival 2017 y estaban a punto de comenzar su gira americana promocionando su último disco de estudio "One more light".