Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 4 de agosto de 2017

Finalmente llegó el día, se edita el nuevo álbum de Quiet Riot

Link para escuchar en Spotify
Quiet Riot es un fenómeno del rock & roll. Conocido como la primera banda de heavy metal en llegar a la cima de las listas de éxitos, el cuarteto de Los Ángeles se convirtió en una sensación mundial gracias a su monstruoso disco "Metal health" de 1983. Ese álbum encabezó las listas de álbumes de Billboard durante varios meses y el álbum siguiente, "Condition critical" fue doble platino. La banda ha seguido grabando y haciendo giras a lo largo de las décadas siguientes.Quiet Riot continúa su viaje histórico en 2017 con su nuevo álbum, "Road rage". Conducido por el baterista Frankie Banali, al que se unen el veterano bajista Chuck Wright (que ha estado dentro y fuera de la banda desde 1982), el guitarrista Alex Grossi (en la banda desde 2004 y el nuevo vocalista James Durbin) para ser una fuerza imparable en el mundo del rock'n'roll. "Road rage" fue originalmente programado para su lanzamiento en la primavera hemisférica de 2017, pero con la inyección de energía encontrada para la banda con la adición del American Idol James Durbin en la voz, la banda decidió borrar las sesiones originales y grabar una nueva versión del álbum con la nueva y mejorada línea. Los resultados son todo lo que los fans de Quiet Riot podría haber esperado.
La historia de Frankie Banali con Quiet Riot abarca más de 34 años y tiene la distinción de ser el único miembro de Quiet Riot que ha grabado en cada single desde el lanzamiento de su álbum "Metal health". Después de casi diez años de la pérdida de su amigo y compañero de banda Kevin DuBrow, y con la consideración cuidadosa, la búsqueda de alma, y ​​las bendiciones y el apoyo de la familia de Kevin DuBrow, Frankie ha avanzado con la banda para traer a los fans "Road rage". Musicalmente, "Road rage" ofrece exactamente lo que el fan esperaría de Quiet Riot: hard rock duro con fuertes ganchos y riffs infecciosos, junto con una madurez en la composición que sólo una banda con una historia y pedigree puede ofrecer. Quiet Riot ha vuelto más fuerte que nunca, en perfecto "Metal health" con el nuevo álbum, "Road rage". ¡Atrápenlos en el camino este verano!