Blog exclusivo del Proyecto Experimental de Comunicación y Difusión on line DELTA 80 a través del cual se publicará todo lo relacionado al Top Ten semanal, Ranking Mensual, Ranking Anual y entrevistas. A su vez contiene el archivo completo de publicaciones de Delta 80 desde su origen hasta el 30 de agosto de 2021.

viernes, 11 de agosto de 2017

Llega el debut discográfico de Altai

Se editó el disco solista de Altai, quien tocara en Impulso de los Sonidos Inconscientes. Con un sonido denso, atmosférico, melódico, épico, con groove y mucha mística, así es el disco debut de Altai que los invitamos a conocer ahora.
Las letras y música de cada canción pertenecen a Altai, que se encarga de la guitarra, el bajo y la voz, en canciones enérgicas que pasan de un rock psicodélico denso y duro a zambullirse en el Stoner, con buenas composiciones, líneas de bajo pesadas y un sonido en general bastante setentero, es de ese tipo de rock que causan un efecto similar al de volarse, de esos que le das play y te dejas llevar. Tiene bajos profundos e hipnotizantes, un disco que tiene música con ese sonido argento que lo identifica. En definitiva, un muy buen trabajo que los invitamos a conocer, con ustedes, el primer disco de Alai, que esperemos que no sea el único.

Artista: Altai
Álbum: Altai (EP)
Año: 2017
Género: rock psicodélico / stoner rock
Duración: 19:06
Nacionalidad: Argentina